Ultiman a par de chavos

Destaca el caso de un menor en Tecamachalco

En cuestión de horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las agencias de la Zona Centro y Tecamachalco, tomó conocimiento de dos homicidios cometidos mediante el uso de armas de fuego.

Por ninguno de los casos hay personas detenidas y se desconoce el móvil del crimen. Destaca el homicidio de un menor de edad, quien al parecer estaría relacionado con actividades ilícitas en la región de Tecamachalco.

Por dicho evento se presume un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas delictivas, aunque no se descartan otros móviles, excepto el del robo.

Jesús S, un adolescente de 17 años de edad, fue hallado sin vida en un paraje conocido como Las Vegas, al que arribaron policías y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que confirmaron su deceso.

El ahora occiso presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. El que le costó la vida lo recibió en la cabeza y a unos metros del cadáver estaba una motocicleta que según los deudos era de su propiedad, de ahí que se esté descartando el tema del robo.

 

Fallece pese a atención médica

Asimismo, se reportó que personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado acudió al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, luego de que la trabajadora social en turno reportara el deceso de un paciente.

Se trató de Adolfo Sánchez González, un joven de 23 años de edad que fue trasladado a la ciudad de Puebla desde el municipio de Ajalpan, luego de resultar herido por sujetos desconocidos

Sus padres declararon a agentes investigadores que desconocían los hechos, ya que a ellos sólo les avisaron el 20 de enero. Un par de policías municipales llegó hasta su domicilio para notificarles del traslado a dicho hospital de su hijo Adolfo, ya que lo habían encontrado lesionado.

Sin embargo, lo que no ha informado la Fiscalía General del Estado es cuáles fueron las causas de la muerte y qué tipo de lesiones presentaba.

  • URL copiada al portapapeles