Atropellan a un menor en la Atlixcáyotl; se había perdido

La familia buscaba al pequeño de 14 años, que padecía autismo y se había escapado de su casa

Una tragedia enlutó ayer jueves a una familia atlixquense por la mañana. Un niño de 14 años de edad, quien padecía de autismo, se escapó de su casa por la madrugada, sus familiares comenzaron a buscarlo. Desgraciadamente murió atropellado en la autopista Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 13+500.

Desde muy temprano del jueves, la familia de Samuel Robelo González comenzó a difundir su fotografía en redes sociales y pedían a la ciudadanía que proporcionaran cualquier información sobre su paradero.

En el mensaje que acompañaba la fotografía se podía leer lo siguiente: "AYUDANOS A ENCONTRARLO: Samuel Robelo es un joven autista, salió de su domicilio en la madrugada de este 25 de enero, mientras su familia dormía, mide 1.70, pesa 93 KG. A las 2 horas se inició la búsqueda, viste short azul rey y playera gris" (sic), después proporcionaban un número de contacto.

Alrededor de las 7 horas de este jueves, las autoridades fueron notificados acerca de un cuerpo sin vida en los carriles que conducen de Puebla a Atlixco, en la Vía Atlixcáyotl, poco después se confirmó que el cadáver correspondía al joven Samuel.

Peritos de Vialidad del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual en un principio quedó señalado como desconocido 29, dentro de la carpeta de investigación 1326/2018 de la Zona Centro. A la postre, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco en donde fue reconocido por sus familiares como Samuel Robelo.

Se desconoce la mecánica de hechos del accidente, así como las características del vehículo que lo embistió.

  • URL copiada al portapapeles