Se van chavos a una barranca en Xiutetelco

Los hechos se registraron en la carretera federal Teziutlán-Perote, a la altura de la Talachera

La noche del pasado miércoles se registró la caída de un vehículo a una barranca que se encuentra sobre la carretera federal Teziutlán-Perote, esto a la altura de punto conocido como la Talachera, dentro de la localidad de San Andrés en el municipio de Xiutetelco.

En el interior de la unidad viajaban dos personas, mismas que fueron rescatadas por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil del lugar.

De acuerdo con la información oficial, a través de una llamada telefónica se solicitó el auxilio de las corporaciones. Al fondo de la barranca estaba un vehículo tipo Chevy de la marca Chevrolet, en su interior había un hombre y una mujer, mismos que con ayuda de paramédicos lograron ser estabilizados y sacados del lugar.

Dicho vehículo era conducido por Alejandro Méndez N, de 27 años de edad, con domicilio en Teziutlán, quien viajaba acompañado de Erandy Seseña N, de 20 años, quien habita en calle Vicente Guerrero del barrio de Xoloco, también del mismo municipio.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían originado esta volcadura, así como el estado de salud de ambas personas.

  • URL copiada al portapapeles