Adicción lo lleva a la tumba

El ahora occiso padecías de problemas por el alcohol; su cadáver no presentaba signos de violencia

En un terreno baldío de la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de La Resurrección, fue encontrado muerto un hombre de 82 años, quien padecía alcoholismo desde hace años. Autoridades ministeriales indicaron que falleció por causas naturales y por ermitieron que sus familiares se hicieran cargo del cadáver para darle sepultura.

Minutos antes de las 7 horas del viernes, vecinos se percataron de que en el terreno de la 108 B Oriente y 46 Norte, había un hombre sin vida.

Avisaron a las autoridades y al reconocer al occiso, fueron a informar a familiares del finado, quienes viven a cinco cuadras.

Llamó la atención que el individuo tenía el pantalón y su ropa interior debajo de las rodillas, pero autoridades corroboraron que no presentaba signos de violencia y al saber que padecía alcoholismo y diabetes, condonaron la necropsia de ley, por ello no se generó carpeta de investigación.

Vecinos informaron que hace meses un hombre fue asesinado a golpes en el lugar, también se trataba de un miembro del Escuadrón de la Muerte. Por lo anterior solicitan que el propietario coloque una malla o barda para evitar que sea punto de reunión de adictos.

 

  • URL copiada al portapapeles