Aparece en Hueytamalco joven levantado en Teziutlán

El ahora occiso fue encontrado sobre el camino hacia San Juan Acateno, cuyo cadáver presentaba signos de tortura

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida sobre el camino que conduce de la junta auxiliar de San Juan Acateno al municipio de Hueytamalco, a la altura de la comunidad de Tepetaco; de acuerdo con los reportes presentaba dos impactos de arma de fuego y huellas de tortura.

El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles, cuando lugareños de la zona se percataron de la presencia del cuerpo, entonces dieron aviso a las corporaciones policiacas, que arribaron al lugar minutos más tarde, encontrando entre los arbustos el cuerpo del joven.

Al lugar también acudieron elementos policiacos de Teziutlán, debido a que el hallazgo se dio en la zona limítrofe. De manera conjunta con los elementos de Hueytamalco acordonaron la zona, dando inicio al protocolo y dando parte a las autoridades ministeriales.

Horas más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar, donde dieron inicio al levantamiento de indicios y de cadáver, el cual sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Teziutlán, donde se le efectuaría la necropsia de ley.

Tras las indagatorias, se logró determinar que dicha persona respondía al nombre de Juan Carlos Ramos, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio de Coyotzingo, municipio de Teziutlán, de quien se presume había sido levantado días antes por sujetos desconocidos.

 

  • URL copiada al portapapeles