Cazan a automovilista

Sujetos desconocidos balean a hombre que viajaba a bordo de su vehículo por la colonia Luz del Alba

La tarde de ayer, sujetos desconocidos habrían intentado privar de la vida a un hombre que viajaba a bordo de su vehículo particular en calles de la colonia Luz del Alba. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

El agraviado fue trasladado, grave, al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y de acuerdo con información oficial, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Minutos después de las 16 horas se reportó por parte de vecinos que en la calle de la Virgen se habían realizado detonaciones de arma de fuego, por ello de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.

Foto: Víctor Hernández

A la altura del número 27 de dicha calle, entre el andador de la Calzada del Rey, se encontró un automóvil Dodge Neón de modelo atrasado, de color guinda y con matrícula TZB 50-98 de Puebla, en cuyo interior había una persona lesionada.

Se trataba del chofer, quien fue identificado como Héctor Manuel Mónica, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro, a la altura de la ceja izquierda, aunque el vehículo tenía dos impactos de bala en el parabrisas.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que arribaron al lugar, confirmaron que a pesar de lo delicado de la lesión que presentaba aún contaba con signos vitales, por ello fue trasladado al nosocomio, donde su estado de salud se reporta grave.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) fue la instancia que confirmó que el lesionado tendría antecedentes penales por venta de estupefacientes, aunque no se descartan otras líneas de investigación para esclarecer el ataque.

Hasta el momento se desconocen datos sobre la identidad y paradero de los responsables, así como la mecánica de los hechos.

  • URL copiada al portapapeles