Dan elementos con dos vehículos robados

Elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional recuperaron un camión tipo pipa y un Nissan Sentra

Tacamachalco.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional recuperaron dos vehículos, un camión tipo pipa con reporte de robo y un automóvil Nissan Sentra, abandonado a la altura de Palmar de Bravo.

La primera unidad es un camión marca Freightliner, tipo pipa, utilizada para el transporte de agua potable, con placas de circulación WPR-19-83. Fue ubicada abandonada sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del paraje Tlacomulco, en Lomas de Romero.

Al consultar información en los sistemas, se obtuvo información de que dicha unidad presentaba reporte de robo, motivo por el cual fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales del distrito judicial de Tecamachalco.

En otro hecho, elementos que recorrían la carretera estatal a Tecamachalco, en el tramo Cuacnopalan-Cañada, detectaron un Nissan Sentra 2016 guinda, el cual no portaba placas de circulación.

Al acercarse observaron que se encontraba abandonado, motivo por el cual realizaron una inspección, pues además tenía los vidrios abajo y el motor encendido; también presentó reporte de hurto.

  • URL copiada al portapapeles