Golpean y privan de la libertad a su arrendatario

Los hechos sucedieron en Manantiales, junta auxiliar de San Pedro Cholula

A través de una denuncia ciudadana, el sábado se aseguró a dos hombres señalados de privar de la libertad y golpear a su arrendatario en Rafael Ávila Camacho o Manantiales, junta auxiliar de San Pedro Cholula.

Vía radio, la corporación recibió reporte de varios vecinos, quienes manifestaron que en la calle Lago de Chapala y Río Nazas, dos sujetos golpeaban a un hombre y que intentaron tirarlo del techo de la vivienda.

Después lo amagaron e ingresaron a la casa, desde donde se escuchaban gritos de auxilio. Los elementos, a su arribo, encontraron al interior de una de las habitaciones al agraviado, amarrado de pies y manos.

Una vez liberado, señaló a dos hombres que se encontraban en el sitio como los probables responsables; se procedió a la detención de Javier, de 40 años, y de un menor de edad.

Paramédicos de Protección Civil municipal valoraron al afectado, quien presentaba dermoabrasiones y lesiones contusas derivadas de los golpes que recibió.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad para determinar su situación legal, aunque no se sabe cuál fue el móvil de los hechos.

  • URL copiada al portapapeles