Asesinan a mujer; sospechan de exnovio

El cadáver de María Carmelita Flores, de 20 años, fue localizado dentro del panteón de Tlamaca de Hernández, en Tepetzintla

El cadáver de una mujer fue localizado dentro del panteón de la comunidad de Tlamaca de Hernández, en el municipio de Tepetzintla. Se presume que fue agredida a pedradas, además se investiga si sufrió abuso sexual, pues fue encontrada semidesnuda.

Según las primeras indagatorias, la principal línea de investigación señala como probable responsable del crimen a su expareja sentimental, de nombre Eutimio V, de 29 años.

El crimen quedó al descubierto la mañana del sábado, cuando vecinos de la comunidad notificaron al juez de Paz la presencia de una mujer muerta en el panteón; éste dio avisó a las autoridades policiacas.

La fallecida fue identificada por su madre como María Carmelita Flores Velázquez, de 20 años. El cadáver se estaba encontraba semidesnudo y presentaba lesiones en el cráneo, así como en otras partes del cuerpo.

En el lugar fueron localizadas una bolsa de grava y un block, objetos con los que se presume el agresor golpeó a su víctima.

Agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles