Siguen la pista a atacante de chofer

El móvil de la agresión en la colonia Luz del Alba pudo ser un ajuste de cuentas entre narcovendedores

El hombre baleado la tarde del sábado en la colonia Luz del Alba, en la ciudad de Puebla, ubicada en la parte de atrás de Los Fuertes, permanece grave, de acuerdo con los reportes. Según versiones policiales, el móvil de la agresión pudo ser un ajuste de cuentas entre narcovendedores.

Fuentes extraoficiales apuntan que el hombre que lo baleó fue un sujeto de nombre José Christian, apodado El Grillo, a quien las fuentes señalan de ser narcovendedor; en particular distribuye heroína y cocaína, precisaron los informantes. A este sujeto también lo responsabilizan de ser quien en semanas pasadas baleó a un tamalero desde un vehículo Mercedes Benz.

El sábado, alrededor de las 16 horas, fue reportado el ataque a balazos contra un hombre que se encontraba dentro de un vehículo en la avenida de La Virgen, frente al número 30, casi esquina con andador de la Calzada del Rey.

De acuerdo con los reportes, el baleado es Héctor M, apodado El Flaco o El Payín, quien conducía un Dodge Neón de color rojo, con placas de circulación TZB5098 del estado de Puebla.

El masculino resultó con un impacto de bala a la altura de la ceja izquierda. Fue trasladado del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde su estado de salud es considerado como grave.

El vehículo fue asegurado por las autoridades ministeriales. La unidad presentaba dos impactos de bala en el parabrisas.

Fuentes extraoficiales señalaron como probable autor material a El Grillo, quien cuenta con antecedentes penales. Las fuentes consultadas indicaron que este sujeto, el 12 de enero, baleó a un tamalero en la colonia 5 de Mayo.

La principal línea de investigación que tienen las autoridades es la de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a la venta de drogas, pues el agraviado incluso cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

  • URL copiada al portapapeles