Capturan banda de asaltantes en Las Palmas

Cuatro sujetos abrieron fuego contra elementos estatales e intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos por Juan Pablo II

Luego de un intercambio de balas y una persecución, elementos de la policía estatal detuvieron a cuatro sujetos armados, quienes fueron denunciados por asaltar a una mujer con lujo de violencia.

Los presuntos asaltantes amagaron a su víctima a punta de pistola y la golpearon para robarle sus pertenencias en el barrio de Santiago.

En la col. Las Palmas y tras una persecución, #PolicíaEstatal aseguró a 4 presuntos responsables de asaltar con lujo de violencia a una mujer; les fueron asegurados un vehículo VW Jetta, un arma de fuego y otra de municiones. ¡Tu denuncia es importante! https://t.co/iOAQGKz0Uq pic.twitter.com/gzM1oPSG7p

- Seguridad Pública (@SSP_Puebla) 31 de enero de 2018

Los uniformados montaron un intenso operativo de búsqueda tras la llamada de auxilio. Por lo que ubicaron a los señalados a bordo de un vehículo tipo Jetta blanco. Al avistar a los elementos de seguridad, los cuatro sujetos abrieron fuego pero fueron repelidos por la autoridades.

Los sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos en las inmediaciones del circuito Juan Pablo II y la calle 2 Sur, en la colonia Las Palmas.

 

 

Los uniformados decomisaron dos armas de fuego, una calibre 9 milímetros y otra de municiones, además de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas del Estado de México.  

La banda de presuntos asaltantes fueron puestos a deposición de las autoridades, para iniciar la carpeta de investigación.

 

  • URL copiada al portapapeles