Enluta chofer ebrio a familia de Temoxtitla

Un conductor que no respetó la banderola de 1x1 impactó contra un auto en San Pedro Cholula

Saldo de dos personas muertas dejó el aparatoso choque que se registró la noche del domingo en el centro de San Pedro Cholula, luego de que un conductor alcoholizado embistiera a un vehículo particular en el que viajaba una familia originaria de San Bernabé Temoxtitla.

Además, se reportaron 5 lesionados, de los cuales 4 son menores de edad. Un hombre murió en el lugar de los hechos y una mujer mientras era atendida en un hospital de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la 4 Norte y la 8 Oriente, donde una camioneta Ford de color blanco con matrícula de Guerrero, no respetó la banderola de 1x1 y chocó contra el costado de un automóvil Ford Escort de color gris, con placas de Puebla.

Fotos: Víctor Hernández

Los vecinos de la zona se dijeron sorprendidos porque la 4 Norte es una de las vías de entrada al Pueblo Mágico, no es de alta velocidad y los semáforos fueron reemplazados por dichas banderolas para evitar congestionamientos y hasta el momento no se habían registrado accidentes así de fuertes.

La fuerza del impacto fue tal que el coche familiar quedó incrustado en un muro, quedando sobre uno de sus costados en la banqueta. En el lugar de los hechos murió de manera instantánea Javier Gómez, de 42 años de edad.

Los lesionados son José Ángel G, de 16 años; Nancy Estefany R, de 13; Moisés Montes, de 48; Francisco Isaac R, de 11; y Geovanni Alexander G, de 8 años, hijo del hombre que falleció.

Alrededor de las 5 horas del lunes, personal de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social reportó el fallecimiento de María del Rosario Gómez Cordero; las diligencias quedaron asentadas en la carpeta 1493/2018/ZC.

Todos ellos fueron canalizados a diferentes hospitales en la ciudad de Puebla, además del de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mañana del lunes el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, a través de su cuenta en Twitter confirmó que el saldo del accidente se había elevado a dos personas muertas.

  • URL copiada al portapapeles