Hallan dos cadáveres frente al estadio Cuauhtémoc

Los cuerpos sin vida presentaban huellas de violencia; uno tenía un mensaje escrito en el abdomen

Dos hombres de alrededor de 35 años de edad fueron asesinados a golpes y pedradas, a tal grado que les destrozaron el rostro y uno de ellos presentaba exposición de masa encefálica; a su lado se halló una piedra de más de 5 kilos, que al parecer dejaron caer sobre su cabeza. Al menos uno de los cadáveres tenía escrito en el abdomen, con plumón naranja, la leyenda "Por ratas".

Los cuerpos fueron encontrados en los lotes baldíos ubicados entre el bulevar 18 de Noviembre e intercepción con la autopista Puebla-Veracruz, con dirección a Veracruz.

Uno de los cadáveres estaba del lado derecho de la vialidad, cerca de los campos de beisbol conocidos como petroleros, por estar atrás de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) del parque industrial Puebla 2000.

El otro cadáver estaba del otro lado, del lado izquierdo de la carpeta asfáltica, en medio de la rotonda que se forma en el lugar; éste tenía el mensaje con plumón. A un costado del cuerpo se halló una piedra con manchas hemáticas.

En el caso del hombre ubicado en la rotonda, presentaba exposición de masa encefálica y no se apreciaban sus rasgos faciales. Vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de cuero negro con hebilla metálica, no portaba zapatos, sólo calcetines oscuros. Además tenía una sudadera azul y encima de ésta una chamarra del mismo color.

Con respecto al otro, del lado de los campos de beisbol, tiene apariencia de indigente; portaba un pantalón negro, botas tipo industriales rotas y una chamarra azul oscuro. El cadáver presentaba una lesión corto contundente en la mano izquierda, así como múltiples lesiones en el rostro y cabeza.

Ambos se encuentran en calidad de desconocidos. Una hipótesis de las autoridades sugiere que en el caso del hombre con el mensaje se trató de un posible ajuste de cuentas, mientras que al otro lo habrían asesinado por atestiguar el crimen.

Sin embargo, no se descartó otra hipótesis y será cuando los cuerpos sean identificados que las autoridades ministeriales cuenten con mayor información para determinar una línea de investigación.

  • URL copiada al portapapeles