Abandonan cuerpo baleado en San Buenaventura Nealtican

El individuo presentaba un impacto de bala en la cabeza y uno en el pecho; fue hallado cerca de San Gregorio Tecuanipan

Con dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza, fue asesinado un hombre de alrededor de 35 años, cuyo cadáver fue hallado en terrenos de cultivo de San Gregorio Tecuanipan, en los límites con San Buenaventura Nealtican.

El lunes por la mañana, una llamada anónima avisó a las autoridades que en un terreno de cultivo ubicado en la calle Ameyal y el Camino Real que conduce a San Buenaventura Nealtican, se encontraba un hombre sin vida.

El ahora occiso, de alrededor de 35 años, está como el desconocido número 33, dentro de la carpeta de investigación 1504/2018 de la Zona Centro, iniciada por personal de la comandancia de San Andrés Cholula.

El individuo presentaba un impacto de bala en la cabeza y uno en el pecho, del lado izquierdo. Como datos adicionales no portaba camisa, su torso estaba desnudo, sólo llevaba un zapato tipo mocasín de color negro, calcetines negros con vivos azules y rojos, pantalón de mezclilla azul con cinturón sintético de rojo y una trusa negra con letras en blanco.

Se trata de un hombre de tez morena clara, con cabello de tamaño mediano, quebrado y de color negro. Se desconoce su identidad y el móvil del asesinato.

  • URL copiada al portapapeles