Asesinan a empleado de ERCO durante asalto

El trabajador de la terminal de autobuses, ubicada en Atlixco, se resistió al robo y recibió un impacto en el pecho

Un trabajador de la terminal de autobuses ERCO de Atlixco fue asesinado durante un asalto la noche del pasado martes, 30 de enero de 2018.

El violento atraco se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando el hoy occiso y una de sus compañeras, ambos empleados de la terminal ERCO y ORO en Atlixco, salieron del lugar después de haber retirado el dinero en efectivo de las terminales.

Cuando caminaban sobre calle Roble, fueron interceptados por dos masculinos que los amagaron con armas de fuego; les pidieron que entregaran el dinero.

La mujer entregó los mil 900 pesos que llevaba con ella; sin embargo, el masculino se resistió al atracó y recibió un balazo en la parte superior de la clavícula.

Los maleantes escaparon con el dinero y dejaron al varón herido en la calle.

Al acudir las unidades de emergencia, los paramédicos encontraron a la persona lesionada todavía con vida. A pesar de las atenciones médicas, el varón falleció en el lugar pocos minutos después.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para realizar el acordonamiento de la zona. Agentes Ministeriales tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron con las diligencias correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles