Dan en Azumbilla con osamenta

Los restos fueron localizados por campesinos, a un costado de la carretera federal a Tehuacán

En inmediaciones de la junta auxiliar de Azumbilla, autoridades municipales y estatales hallaron una osamenta a orilla de la carretera federal a Tehuacán, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y si los restos corresponderían a hombre o mujer.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron la tarde del lunes en inmediaciones de un paraje denominado Pájaro Verde, en la demarcación referida.

Unos campesinos que pasaban por la zona se percataron de unos huesos que asomaban de la tierra y al notar que podían ser de humano, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en una barranca que se ubica a unos 50 metros del paso vehicular de la carretera. Al lugar llegaron policías ministeriales de Tehuacán y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Al anfiteatro se trasladó la osamenta, aunque sólo fue del cráneo a la cadera, pues no se encontraron los huesos correspondientes a las piernas, según lo asentado en la carpeta de investigación 280/2018/TEHUACAN.

 

  • URL copiada al portapapeles