Olvidan maleta con marihuana en la colonia Santa María

Binomios del Grupo K-9 descartaron que fuera un artefacto peligroso

Una maleta fue abandonada en inmediaciones del cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Santa María. Al ser reportada como sospechosa las autoridades tomaron las precauciones para descartar que se tratara de un artefacto explosivo.

Binomios del Grupo K-9 descartaron que fuera un artefacto peligroso, pero confirmaron que la maleta contenía ocho paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Reportes policiales indicaron que los números de emergencias recibieron una llamada alrededor de las 14:30 horas, la cual informaba que en la 19 Norte, casi esquina con 54 Poniente, en la colonia Santa María, había una maleta negra abandonada y que temían que contuviera algún artefacto peligroso.

Las llamadas de los vecinos indicaban que ésta parecía seminueva y que estaba a unos 30 metros de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad.

Minutos después arribaron los elementos del Grupo K-9 y al hacer la inspección de la maleta corroboraron que contenía ocho paquetes de marihuana envueltos en cinta canela.

La maleta con la droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de la delegación Puebla, para que se lleven a cabo las indagatorias del caso.

  • URL copiada al portapapeles