Quiebran a par

A balazos fueron asesinadas dos personas; alcanzaron a recibir atención en hospitales de la ciudad de Puebla y la Sierra Norte

A balazos fueron asesinadas dos personas, aunque alcanzaron a recibir atención en hospitales de la ciudad de Puebla y la Sierra Norte.

No hay personas detenidas, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pues dos de las víctimas están identificadas, aunque no se tienen claros aún los móviles en los tres crímenes.

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Xicotepec de Juárez, se reportó el fallecimiento de Sergio Delgadillo Lazcano, un joven de 29 años de edad que fue baleado por sujetos desconocidos frente a su domicilio.

La esposa de Sergio declaró que el domingo, alrededor de las 17:30 horas, se encontraba afuera de su casa cuando de momento se estacionó un automóvil de color gris plata, del que bajaron cuatro sujetos encapuchados que le dispararon a quemarropa.

Delgadillo Lazcano recibió varios disparos en abdomen y piernas. Los responsables escaparon a pesar del operativo policiaco y el lesionado fue llevado en ambulancia al hospital de referencia.

Mientras era atendido, la cantidad de sangre que había perdido para entonces y el tipo de lesiones que presentaba, le provocaron la muerte. Los hechos quedaron asentados en el expediente 19/2018/XICO.

En otro caso, personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de un joven de 29 años de edad, quien ingresó el 28 de enero por una lesión de proyectil de arma de fuego.

Se desconocen los hechos en los que resultó lesionado Héctor de Moreno de Jesús. Se inició la carpeta de investigación 1460/2018/ interpuesta en la Zona Centro por el delito de homicidio.

  • URL copiada al portapapeles