Disparan a propiedades de edil en San Martín

En la madrugada, vecinos escucharon ocho detonaciones contra la casa de Rafael Núñez Ramírez; la familia se encuentra bien

Al menos ocho impactos de balas dieron contra la casa del presidente municipal de San Martín Texmelucan , Rafael Núñez Ramírez, y matriz del negocio familiar Zapaterías Núñez durante la madrugada de este 1 de febrero.

Alrededor de las diez para las cinco de la mañana, vecinos de la calle Juárez en el centro de Texmelucan escucharon las detonaciones de armas de fuego, luego dieron aviso a la policía municipal.

 

Agencia Enfoque/Édgar Herrera

 

Momentos después se confirmó que los disparos habían impactado contra la vivienda del presidente municipal, ubicado en la calle Benito Juárez número 206; donde además se encuentra la matriz de las Zapaterías Núñez, negocio familiar del alcalde.

Aunque no se ha determinado la identidad de los agresores, testigos señalan que vieron a un sujeto a pie quien se alejó del lugar.

Horas después del atentado, elementos del Ministerio Público acudieron a realizar investigaciones.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Ayuntamiento o de algún funcionario. Sin embargo, el director de Comunicación Social, Antonio de la Vega, informó que el presidente y su familia se encuentran bien, a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Por otra parte trascendió que el alcalde Rafael Núñez no laboró este día en la Presidencia Municipal, pues levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

  • URL copiada al portapapeles