Escapa presunto caco... al más allá

El individuo, junto con dos sujetos más, había ingresado a una casa de Texmelucan, pero al ser descubierto huyó hacia el bulevar

Texmelucan/Teziutlán.- Un presunto ladrón perdió la vida al ser atropellado por un tráiler cuando trataba de huir, luego de haber ingresado a un domicilio de la colonia Morelos, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante la madrugada, momentos antes de la muerte del señalado, vecinos de una casa de la colonia Morelos pidieron el apoyo de la Policía Municipal, reportando que al menos tres sujetos habían ingresado al inmueble para robar.

Al verse sorprendidos, los ladrones se dieron a la fuga, pero el ahora occiso, de alrededor de 35 años de edad, al tratar de cruzar el bulevar Jalisco a toda velocidad fue arrollado por un camión.

Debido al impacto, el presunto ladrón perdió la vida de manera instantánea, quedando tendido en el arroyo vehicular.

De manera oficial no se han dado a conocer la identidad del occiso ni el paradero de los otros dos sujetos que habrían entrado al domicilio a robar.

El chofer del tráiler fue asegurado y presentado a la autoridad ministerial para rendir declaración y poder deslindar responsabilidad en el hecho.

A pesar de que los hechos se registraron en las primeras horas del miércoles, el levantamiento de cadáver por parte de la autoridad ministerial no se llevó a cabo sino hasta después del mediodía.

 

En Teziutlán

En otro hecho, un joven vecino de la junta auxiliar de San Sebastián, en el municipio de Teziutlán, resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance ocurrió sobre la carretera estatal La Misma Idea-Aire Libre, donde el herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil local; fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General.

Algunos de los automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido, dando aviso al 911, reportando un hombre tirado a la altura de la comunidad de Amila.

El herido, al parecer, se encontraba bajo los influjos del alcohol, pero logró identificarse como Rafael Macías, de 18 años, con domicilio en la sección tercera de la junta auxiliar de San Sebastián.

  • URL copiada al portapapeles