Exceso de velocidad provoca tragedia en la Puebla-Tehuacán

Dos varones perdieron la vida tras un aparatoso accidente vial a la altura de Chachapa

Dos hombres murieron en un aparatoso accidente carretero en el kilómetro 13 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, esto es a 200 metros antes de la entrada principal de Chachapa con dirección a Tepeaca. Se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante causaron el percance.

El choque mortal ocurrió alrededor de las 4:30 horas del jueves, cuando dos hombres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Nissan, March, color rojo, con placas de circulación UAX8529 del estado de Puebla.

Circulaban con dirección a Amozoc, cuando en la curva que está antes de llegar a la entrada principal de Chachapa, perdieron el control de la unidad y el auto salió de la carpeta asfáltica para chocar con una vivienda en donde el golpe desprendió un portón y lo proyectó cinco metros.

El carro quedó sumido de todo el frente, de tal manera que el conductor y copiloto quedaron prácticamente en la parte de los asientos traseros. Los paramédicos de SUMA llegaron a atender a los ocupantes y al revisarlos corroboraron que estaban muertos.

Fotos: Agencia Enfoque

Las diligencias del levantamiento de los cadáveres correspondieron al personal de la Vialidad del Estado quienes además efectuaron los peritajes. Los occisos fueron identificados como Raúl Bello Meraz, de 21 años y Alán Isaac Sánchez Teutle, de 19 años.

Los peritajes indicaron que el auto era conducido a exceso de velocidad y esto pudo haber influido en los trágicos resultados. Por su parte, testigos informaron que los jóvenes probablemente hayan ido alcoholizados pues cuando se acercaron percibieron un intenso olor a alcohol

Pobladores de las inmediaciones solicitaron a la autoridad del municipio de Amozoc o a quien corresponda que tapen los hoyos de las coladeras ya que aseguran también son factor determinante en muchos de los accidentes que ocurren en esa carretera.

Los hombres que murieron, ambos de aproximadamente 25 años de edad, viajaban en un automóvil Nissan tipo March, color rojo, con placas de circulación UAX-85-29 del estado de Puebla.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hoy occisos.

  • URL copiada al portapapeles