Hallan otro cuerpo golpeado

El occiso fue localizado frente a la estación 18 de Noviembre, cerca de donde el martes se encontraron dos cadáveres

Frente a la estación 18 de Noviembre de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), atrás de Gas de Oriente, en la zona del parque industrial Puebla 2000, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad. Presentaba múltiples golpes y un mensaje en la espalda, escrito con un objeto punzocortante.

Las autoridades encontraron múltiples similitudes con el caso de los cadáveres encontrados el martes por la mañana cerca de allí, donde se cruzan la 18 de Noviembre y la autopista Puebla-Orizaba.

Al igual que aquellos cuerpos, éste presentaba múltiples golpes, pero en el hecho más reciente no se hallaron en el sitio piedras u objetos con lo que haya sido atacado.

Fotos: Jorge Fonseca/Víctor Hernández

El miércoles, cerca del mediodía, los números de emergencia recibieron una llamada que indicaba que a 70 metros del bulevar 18 de Noviembre, cerca de las vías del tren, se encontraba el cadáver de un hombre ensangrentado.

Policías llegaron al sitio, mientras que paramédicos confirmaron el deceso. Los efectivos aseguraron el área y esperaron a que el personal de la Agencia Estatal de Investigación, con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuara las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo estaba boca abajo, su cabeza dejó una intensa marca de sangre en el pasto y la basura del lugar. El hombre tenía atados los pies, esto y que en el sitio no se encontrara algún objeto con el que haya sido golpeado, hace pensar a las autoridades que fue ultimado en otro lugar.

El finado se encuentra en calidad de desconocido y autoridades no descartan que este homicidio esté vinculado con los dos del martes, derivado de una posible disputa entre delincuentes.

  • URL copiada al portapapeles