Apuñalan a don su ex y la suegra

Un hombre de 35 años de edad fue golpeado y herido con un tenedor por su exesposa u otras tres mujeres en la colonia Viveros del Valle

Cacho, un hombre de unos 35 años de edad, fue agredido por su exesposa, su exsuegra y otras dos mujeres. Las cuatro llegaron hasta el domicilio del varón, ubicado en la colonia Viveros del Valle, ingresaron por la fuerza y lo agredieron a golpes, e incluso le clavaron en la parte posterior de la pierna derecha un tenedor para trinchar.

La agresión ocurrió minutos después de las 16 horas en el número 13 de la calle Nardos, esto es esquina con la calle Violetas, de la mencionada colonia. En ese domicilio viven Cacho y su padre, este último es diabético y no se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los vecinos, las agresoras de Cacho son su exesposa, su exsuegra y dos mujeres más que al parecer son sus excuñadas. Estas mujeres tienen un amplio historial de violencia en contra de Cacho, pues los vecinos aseguran que éste tiene marcas en la frente que le fueron causadas por estas mujeres en el pasado. También indicaron que las mismas personas le han robado todas sus cosas de la casa en otras ocasiones.

Fotos: Jorge Fonseca

 

El jueves las cuatro mujeres mencionadas llegaron hasta la casa de Cacho, ingresaron por la fuera y dentro lo agredieron a golpes, mientras algunas de ellas lo sujetaban otras de las mujeres lo golpearon y señalan que durante esas acciones la suegra intentó clavarle el tenedor de dos puntas y sólo alcanzó a lesionarlo en la parte trasera de la pierna derecha.

Cacho salió y pidió ayuda, sus amigos y vecinos salieron y lo resguardaron, no agredieron a las mujeres pero impidieron que le causaran más daño, a la vez que llamaron al 911. Llegaron policías estatales para encargarse de la situación y también elementos del municipio.

Para atender al lesionado llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal los cuales estabilizaron al lesionado y después lo subieron a una ambulancia 280 de Cruz Roja que fue la que lo trasladó hasta un nosocomio.

La Policía Estatal se llevó detenidas a las cuatro mujeres para ponerlas a disposición del Ministerio Público y que sea esta autoridad la que finque responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles