Arrollan a maestra en el Juan Pablo II

La embistió un vehículo tipo Matiz, algunas versiones de los testigos indicaron que la profesora dudó al cruzar

Una profesora fue atropellada en el Circuito Juan Pablo II y 18 Sur de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla. La embistió un vehículo tipo Matiz, algunas versiones de los testigos indicaron que la profesora dudó al cruzar, que fue embestida cuando a la mitad del circuito le dio miedo al ver que venían más carros y decidió regresar.

El percance ocurrió después del mediodía, la atropellada responde al nombre de María Elena Torres, y cuenta con 58 años de edad. Los datos fueron proporcionados por su hermana, quien la acompañaba, ésta fue la que indicó que la lesionada es profesora.

De acuerdo con los primeros reportes la quincuagenaria iba cruzando la calle y llegó a la mitad del circuito, donde se esperó, pero todo hace indicar que al ver que del otro lado se aproximaban más carros decidió echarse para atrás, sin mirar que en el sentido contrario venían autos, entre ellos un Chevrolet, Matiz, color blanco, con placas TYZ-6192 del estado de Puebla.

La mujer que manejaba el Matiz se orilló y permaneció en el lugar. Mientras que paramédicos de SUMA atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, donde la profesora cuenta con servicio. Presentaba una lesión en el rostro, a la altura de la ceja, mientras que el Matiz terminó con el parabrisas estrellado.

  • URL copiada al portapapeles