Arde un domicilio en la 15 de Septiembre

Aunque no se reportaron descensos, el incendio consumió dos habitaciones en la colonia 15 de Septiembre

Un incendio consumió un domicilio de dos habitaciones en la colonia 15 de Septiembre, en la capital poblana. No hubo personas lesionadas, pues los moradores no estaban en la casa, solo se registraron daños materiales.

La casa donde se dio la deflagración está en la calle Querétaro, esquina con Yucatán. Los vecinos se percataron alrededor de las 7 horas del viernes de que la casa ardía.

Sin dilación, forzaron las puertas, pues creyeron que podría haber personas atrapadas. Además, comenzaron a atacar el fuego lanzando agua.

Así lograron extinguir el fuego, poco después llegaron los bomberos del estado y procedieron a aplicar chorros de agua a presión al material incandescente. Después revisaron los dos cuartos de los que consta la casa.

De esa forma descartaron que hubiera víctimas humanas en el lugar. Los vulcanos realizaron la remoción de los escombros para evitar la reignición del material.

En la primera, recámara de 4 por 4 metros, se calcinaron dos camas, ropa, papeles y una bicicleta estática, en el otro, que funge como sala-comedor, ardieron sillones, mesa y sillas, así como otros enceres propios de la casa.

 

  • URL copiada al portapapeles