Dejan 19 enfrentamientos 4 polis federales heridos

En el lapso referido la corporación ha efectuado 17 mil 604 infracciones y se han obtenido 9 órdenes de cateo

En los siete meses que la Policía Federal de la Coordinación Puebla ha estado a cargo del comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga, se han registrado 19 enfrentamientos contra delincuentes con saldo de cuatro uniformados heridos de bala.

En entrevista, el comisario indicó que en el tiempo que lleva al mando de la corporación han efectuado 17 mil 604 infracciones y han obtenido 9 órdenes de cateo.

En el rubro del robo de vehículos de carga señaló que atienden al menos un reporte al día. Y agregó que han registrado excelentes resultados, pero las estadísticas no son ilustrativas al respecto, porque cuando rescatan a algún conductor y recuperan la carga, sólo dan las gracias y siguen su camino sin proceder a interponer la denuncia penal correspondiente.

En el tema de robo de vehículo, el comisario informó que están trabajando con Caminos y Puentes Federales (Capufe), por medio de su delegado Rubén Barroso Aguirre, para que se cierren todos los accesos clandestinos que tienen las autopistas de cuota, los cuales conducen a caminos secundarios donde escapan los delincuentes con los automotores.

 

  • URL copiada al portapapeles