Vuelca tractocamión cargado con 30 toneladas de sorgo

Un camión cargado de sorgo volcó sobre la carretera Puebla-Orizaba; el chofer fue llevado la hospital

El conductor de un tractocamión que remolcaba una jaula con 30 toneladas de sorgo, resultó lesionado luego de que la unidad volcara, ocasionando el cierre del carril de salida a la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 181.

Mediante varias llamas telefónicas se alertó al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo y al 911 que un tractocamión había volcado en la salida de la autopista, alrededor de las 0:30 horas del viernes.

Se alertó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que a su arribo confirmaron que el transportista presentaba golpes leves, aunque se le canalizó a un hospital para descartar alguna lesión interna.

De inmediato tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes abanderaron la zona mientras se realizaban las maniobras para limpiar la carpeta asfáltica.

El automotor siniestrado es marca Kenworth, modelo 1999, de color rojo, con placas del Servicio Público Federal AP-234; la unidad habría presentado una falla mecánica.

La circulación estuvo cerrada por dos horas y media mientras laboraba el personal de Caminos y Puentes Federales. Luego se recogió el grano regado en la carpeta asfáltica y la pesada unidad fue remolcada al corralón.

 

  • URL copiada al portapapeles