Recuperan ocho vehículos y dos cajas secas

En la colonia Nueva Ampliación México 68, se ubicaron dos camionetas abastecidas con combustible robado

Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP recuperaron ocho vehículos y dos cajas secas con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje sobre las calles 104 Poniente y Chihuahua de la colonia Nueva Ampliación México 68 de Puebla capital, uniformados estatales ubicaron dos camionetas en estado de abandono, procediendo a realizarles una inspección de seguridad, hallando al interior de las unidades, contenedores abastecidos con tres mil 600 litros de hidrocarburo.

En otra acción llevada a cabo en el municipio de San Matías Tlalancaleca, efectivos estatales, aseguraron tres camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, las cuales trasladaban 6 contenedores con mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Al implementar un operativo de seguridad y prevención en la carretera estatal Zacapoaxtla - Cuetzalan, policías estatales aseguraron a Jonathan N., de 23 años de edad, que conducía a exceso de velocidad una camioneta con reporte de robo vigente.

Por otra parte, al circular sobre el Antiguo Camino a Tlaxcala, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), hallaron una caja seca marca Hyundai, que al ser consultada ante el Sistema de Plataforma México, arrojó predenuncia por robo.

Asimismo, sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del Parque Industrial Puebla 2000, fue localizado en aparente estado de abandono, un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca, ambos con predenuncia de robo.

Finalmente, sobre la Avenida del Ferrocarril de la carretera Tecamachalco - El Seco, en el tramo perteneciente al municipio de Cañada Morelos, estatales preventivos localizaron una camioneta tipo pipa, reportada como robada.