Ebrios apuñalan a don en Caleras

Una riña que comenzó en los baños públicos La Cruz, en San Jerónimo Caleras, cobró la vida de un hombre de 41 años

Una riña que comenzó en los baños públicos La Cruz, en San Jerónimo Caleras, cobró la vida de un hombre de 41 años y dejó lesionado a su hijo de 16. Los asesinos, dos hombres alcoholizados, lograron escapar; a uno de ellos, según los testigos, lo apodan El Huachicol.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 19 horas del domingo en la calle Rayón, entre Matamoros y Morelos, a unos metros de la Presidencia Auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ahora occiso y su hijo fueron a visitar a sus familiares a la calle Rayón. Mauro Flores Hernández, de 41 años, acudió a los baños públicos mencionados y ahí habría sido ofendido por dos sujetos que tomaban en el interior. Según los informantes, los ebrios le lanzaron una botella de cerveza y Mauro se las regresó, a la vez que al salir se quejó con los encargados del baño.

Los borrachos habrían salido y después lo alcanzaron a mitad de la calle y comenzaron a golpearlo y agredirlo con un cuchillo. El hijo de Mauro, de 16 años, intervino para defenderlo y también resultó apuñalado.

El hombre de 41 años murió en el sitio, mientras que el hijo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde lo reportan como delicado.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo las efectuó el personal de la Décima Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación.

  • URL copiada al portapapeles