Lo mató por querer escuchar banda

Los hechos sucedieron en el bar La Única y Original Piña Colada La Curva, en la carretera a Valsequillo

Una riña ocurrida al interior del bar La Única y Original Piña Colada La Curva, en el kilómetro 7.5 de la carretera a Valsequillo, en San Francisco Totimehuacán, dejó un muerto, con un impacto de bala en el mentón. Al parecer él y el homicida tenían viejas rencillas.

La madrugada del domingo, Efraín Quiterio Navarro, de 25 años, fue asesinado en el interior del bar. Su agresor logró escapar, pero autoridades ya le siguen los pasos.

Al parecer, una semana antes Efraín y otro sujeto tuvieron una riña, pero se retiraron del lugar y la cosa no pasó a mayores.

Una versión complementaria, indicó que ambos tuvieron su última discusión por una diferencia en gustos musicales, pues el ahora occiso solicitaba música banda y su agresor pedía escuchar rock.

Esta diferencia, sumada a todo el resentimiento entre ambos hombres, ocasionó que quien prefería el rock se levantara y disparara contra Efraín; después escapó.

Agentes de la Décima Comandancia llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y con peritos efectuaron la recolección de los indicios. Además clausuraron el bar. La carpeta que se inició es la 1792/2018 de la Zona Centro.

Pobladores y clientes del bar mencionaron que los actos de violencia en el mismo son frecuentes, incluso señalan que ahí se han registrado balaceras y peleas con lesionados, pero pese a ser clausurado siembre vuelve a abrir.

  • URL copiada al portapapeles