Explota bodega con huachicol en Los Reyes de Juárez

Los hechos se registraron en calle Independencia de Santiago Acozac

Una bodega, que presuntamente almacenaba combustible robado de ductos de Pemex, explotó la mañana de este miércoles, 7 de febrero de 2018, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Protección Civil estatal dio a conocer que la explosión se registró en calle Independencia, en la población de Santiago Acozac.

Foto: @PC_Estatal 

El conato se registró esta mañana, minutos antes de las 11:00 horas, muy cerca de la primaria Benito Juárez. Cuerpos de emergencia arribaron al sitio para sofocar las llamas que alcanzaron carios metros de altura.

Padres de familia acudieron a la institución a recoger a sus hijos, después del fuerte estruendo que generó la explosión entre los habitantes.

Una densa nube de humo se logró apreciar desde diferentes puntos de la región. Vecinos, al presenciar el incidente, lo reportaron al número de emergencias 911.

En la vivienda, las llamas rápidamente se extendieron por todo el lugar y lograron consumir varios vehículos que se encontraban varados, se presume que estos eran utilizados para el trasiego de combustible robado. En el inmueble también se encontraban diversos contenedores de diferentes tamaños.

En el lugar también se encuentran paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardan la zona del incendio.