Atacan a balazos a abuelo y nieto

En la entrada deAzcatlán, en Zihuateutla, fueron interceptados por hombres armados

Un hombre mayor y un adolescente fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la Sierra Norte de Puebla. Uno falleció en el lugar de los hechos y el otro, murió poco después en un hospital de la región.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, aún se desconoce cuál fue el móvil, si intentaron asaltarlos o se trató de un ataque directo, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Un familiar de los hoy finados refirió que ambas víctimas, abuelo y nieto, viajaban a bordo de su vehículo particular sobre un tramo carretero, cuando a la altura de la entrada a la población de Azcatlán, perteneciente a La Unión Zihuateutla, fueron interceptados por hombres armados.

Los sujetos comenzaron a efectuar disparos contra la unidad y posteriormente se dieron a la fuga. Después de las 19 horas se reportó que en el lugar de los hechos falleció casi de manera instantánea Miguel González Domínguez, de 68 años de edad.

Se movilizó la policía y paramédicos, tras recibir la llamada de auxilio en los números de emergencia, también fueron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas(SUMA) quienes confirmaron el deceso del sexagenario, pero refirieron que el menor aún contaba con signos vitales.

Se procedió a estabilizar a Daniel González Morales, de 15 años de edad, una vez que lo lograron lo llevaron en ambulancia al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Ambos presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego, pero, hasta el momento se desconoce el móvil, según han revelado fuentes cercanas a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las diligencias por los levantamientos de cadáver del abuelo y el menor quedaron asentadas en la carpeta de investigación 25/2018 radicada en Xicotepec de Juárez, e interpuesta por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

  • URL copiada al portapapeles