Le quitan 16 mil pesos

Pese a que le quitaron el efectivo también se llevaron las llaves de su camioneta, policías no dieron con los rateros

Dos asaltantes de cuentahabientes robaron 16 mil 900 pesos a un hombre que previamente había retirado esa cantidad del Banamex de Plaza Loreto. El robo no ocurrió inmediatamente al salir del banco, el hombre realizó otras actividades hasta que los ladrones se cansaron de seguirlo y lo amagaron con armas de fuego para obligar a entregar el efectivo.

Según los reportes policiales, el cuentahabiente acudió a retirar el dinero alrededor de las 15 horas. Con el efectivo, salió del banco pero no subió a su camioneta, fue al puesto de periódicos de la esquina, leyó unas páginas, ingresó a Bodega Aurrerá y después salió para dirigirse a una Farmacia del Ahorro.

Para ese entonces, los ladrones ya se habían cansado de seguirlo y ahí mismo lo asaltaron. Además de despojarlo del efectivo, le quitaron las llaves de su camioneta Durango. Los ladrones corrieron con rumbo al centro de la ciudad, sobre la Calzada Zaragoza, después abordaron un automóvil gris y desaparecieron.

La policía realizó un recorrido por la zona pero no pudo dar con los rateros, por ello sólo tomaron conocimiento. La policía ministerial también acudió para iniciar las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles