Se van a barranca de 30 metros

En el accidente, en Santa Rita Tlahuapan, fallecieron tres personas, entre ellas un policía municipal que estaban en su día de descanso

Tres hombres perdieron la vida cuando la camioneta en que viajaban cayó en una barranca de 30 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 56 de la carretera México-Puebla, a la altura del puente del Emperador, en Santa Rita Tlahuapan. Se presume que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y probablemente sus tripulantes hubieran estado bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Entre los occisos se encuentran dos policías municipales, uno está identificado como Martín Fernando Pérez López; los otros occisos son Óscar Hernández Jiménez de 28 años y Juan Pérez Domínguez de 33 años.

Los tres hombres tripulaban una Jeep, Liberty, modelo 2008, de los primeros peritajes se sabe que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y que perdieron el control en una curva cuando se dirigían a Texmelucan.

La camioneta no se detuvo hasta que llegó al riachuelo en el fondo de la barranca, donde quedo con las llantas hacia arriba; dos de los tripulantes quedaron atrapados. El otro ocupante del vehículo salió proyectado de la unidad en alguna de las múltiples volteretas que dio la camioneta. Los tres murieron en el lugar.

De acuerdo con los reportes recabados de una versión extraoficial, los hombres posiblemente habían ingerido bebidas embriagantes y eso ocasionó el trágico accidente.

 

  • URL copiada al portapapeles