Le dan cuello a hombre en Acateno

La Policía Municipal de Acateno recibió la llamada de auxilio de manera anónima y de inmediato se trasladaron a la vialidad

El cadáver de un hombre que fue degollado y cuya identidad hasta el momento se desconoce, fue encontrado en inmediaciones del municipio de San José Acateno, pero no se ha precisado cuál sería el móvil del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia del Ministerio Público de Teziutlán, lleva a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, pero las pesquisas no han avanzado lo suficiente, pues la víctima permanece registrada como desconocida.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien quedó registrado como el desconocido número 3, en la carpeta de investigación 121/2018/TEZIU que se inició por el delito de homicidio doloso.

Un vecino de la zona que pasaba por la carretera estatal San José Acateno-Tlapacoya fue quien encontró los restos y dio aviso a las autoridades locales, que a su vez solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La Policía Municipal de Acateno recibió la llamada de auxilio de manera anónima y de inmediato se trasladaron a la vialidad, confirmando el hallazgo de un cadáver a la altura del rancho San Antonio Jiliapa.

Los uniformados acordonaron la zona y momentos después se procedió al levantamiento de cadáver. El ahora occiso presentaba heridas cortantes múltiples en el dorso de las manos, el cráneo y en el cuello a la altura de la yugular.

Se determinó con los resultados de la necropsia que además de heridas de arma punzocortante (quizá cuchillo), también se encontraron lesiones provocadas por arma cortocontundente (machete).

Hallan a dos en Cañada Morelos

Minutos después de las 18 horas, ayer se reportó que en el municipio de Cañada Morelos fue localizado un vehículo en el que se hallaron los cuerpos sin vida de dos personas.

De manera extraoficial, se indicó que en la calle 2 Poniente entre 1 Norte y Privada 6 Poniente, en la población de San José Ixtapa, la Policía Municipal localizó abandonada una camioneta Ford Explorer de color blanco, con placas de circulación HBT 378A del estado de Guerrero.

En la revisión, en la parte posterior del vehículo se encontraron los cadáveres de dos hombres que, al parecer, presentan impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tecamachalco, ya lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Las primeras investigaciones sugieren a las autoridades que los occisos podrían ser ladrones dedicados al robo de vehículos de carga y que habrían sido aniquilados por el grupo rival que controla esa zona.

  • URL copiada al portapapeles