Arrestan a tres amigos de lo ajeno

En uno de los casos el ahora detenido intentó escapar pero estrelló su vehículo, tras ser sorprendido cuando sustraía autopartes

En respuesta a una llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal, aseguraron a tres hombres señalados por el delito de robo en dos hechos por separado, uno en la ciudad de Puebla y el otro en Nopalucan de la Granja.

Los uniformados fueron alertados del hurto de una camioneta utilitaria de la que despojaron al chofer con lujo de violencia. El agraviado se identificó como empleado de la empresa Marinela.

De inmediato se montó un dispositivo de recuperación, ubicando el vehículo en la carretera que conduce al municipio de Nopalucan de la Granja. Resultado de la acción, fueron asegurados Marco Antonio N, de 18 años de edad, y Julio César N, de 30 años de edad, quienes portaban dos réplicas de arma de fuego.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las calles 10 de Mayo y Genaro Vázquez, en la colonia Barranca Honda, en la capital del estado, donde se registró un percance vial, como consecuencia de un intento de robo.

Edwin Misael N, de 24 años, estaba robando autopartes cuando fue sorprendido por la dueña de la unidad, por ello de inmediato abordó un vehículo para darse a la fuga, pero perdió el control del mismo y chocó contra una camioneta del trasporte público, motivo por el que fue detenido.

Los tres detenidos se encuentran a disposición de la autoridad ministerial que ya los investiga y que en breve, resolverá su situación legal.

  • URL copiada al portapapeles