Toreaba a los coches en bulevar Hermanos Serdán… y perdió

Bajo un coche, en el bulevar Hermanos Serdán, frente al Hotel Marriot, terminó sus días un adicto a las drogas, al parecer centroamericano

Bajo un coche, en el bulevar Hermanos Serdán, frente al Hotel Marriot, terminó sus días un adicto a las drogas, al parecer centroamericano. Según testigos, el responsable fue el hoy occiso, quien "toreaba a los carros" e incluso bailaba en medio del bulevar.

Minutos antes de las 22 horas del sábado, el hombre había sido visto por personas que trabajan en las inmediaciones, toreando los carros que pasaban en los carriles del bulevar Hermanos Serdán, que van con dirección a La María. Incluso lo vieron bailando, al parecer bajo el efecto de las drogas.

En determinado momento los entrevistados presumen que el sujeto atravesó de forma intencional frente a un vehículo y éste lo embistió; al salir proyectado el hombre fue embestido por un motociclista, quien cayó y quedó lesionado de gravedad.

El probable indocumentado rodó hasta uno de los carriles, por donde circulaba un Ford Fiesta guinda, conducido por una mujer. El vehículo pasó por encima del drogadicto y éste quedó bajo la unidad.

Cuando paramédicos de Cruz Roja y rescatistas llegaron, corroboraron que el hombre no tenía signos vitales. Utilizaron el equipo de rescate urbano para levantar el vehículo y extraer el cadáver.

La conductora del Ford permaneció en el lugar y resulto ilesa. Por su parte, el motociclista fue llevado a un nosocomio de la ciudad, pero su estado de salud fue considerado como delicado. El vehículo que en un primer momento habría embestido al adicto siguió de largo.

"Al que atropellaron de por si se dedica, aquí en el bulevar, a torear a los carros, de hecho por ahí está su bote de PVC, se dedica a eso. Luego pasabas y te quería abrir las puertas de los carros. Te parabas en el semáforo y te quería abrir los carros", expresó una persona quien dijo haber sido víctima del ahora occiso en algunas ocasiones.

"Ni la del carro tuvo la culpa ni el otro tuvo la culpa, toreaba y toreaba los carros. Es, se podría decir, de los indocumentados, y es ilógico que pares un carro o una moto, es una vialidad rápida. Estaba hasta bailando. No lo vieron, se les aventó de momento", señaló uno de los entrevistados.

Peritos realizaron el levantamiento de cadáver, aseguraron los vehículos y remitieron el caso al Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles