Tunden a pareja en San Baltazar Tetela; fallece chavo

El varón, de 20 años, murió horas después en el Hospital General del Sur, mientras que la fémina, de 16, permanece grave

Dos jóvenes fueron golpeados hasta quedar inconscientes en San Baltazar Tetela. El varón, de 20 años, murió horas después en el Hospital General del Sur, mientras que la fémina, de 16, permanece grave. Se desconoce cómo ocurrió la agresión, ocurrida la noche del sábado.

Los hechos tuvieron lugar atrás del templo ubicado en La Cuchilla, en pleno centro de la comunidad. La llamada de auxilio ocurrió alrededor de las 21:30 horas.

Los afectados presentaban múltiples golpes, desconociéndose la identidad de los responsables. Hasta el lugar llegaron el presidente auxiliar y algunos vecinos, quienes dijeron no reconocer a los jóvenes. Hicieron lo propio la Policía Municipal y paramédicos del SOS, quienes en la ambulancia 028 trasladaron a la pareja al Hospital General del Sur.

Poco después se supo que la joven agredida es Laura L, originaria y vecina de Tetela, quien salió de su domicilio alrededor de las 20:50 horas, cuando acudió a visitarla su amigo Ricardo Romo.

En el hospital murió Ricardo a causa de los múltiples golpes que recibió en todo el cuerpo. Será hasta que las autoridades entrevisten a la adolescente que sepan con certeza qué ocurrió.

  • URL copiada al portapapeles