Desarticulan banda de asalta camiones de carga

Los presuntos delincuentes fueron ubicados por Cuautlancingo, quienes asaltaron a un chofer de camión de carga en la México-Puebla

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aprehendieron a tres masculinos que, momentos antes, habían asaltado al conductor de un tractocamión en la autopista México-Puebla; esto como parte de las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como respuesta de una llamada de auxilio, efectivos estatales implementaron un operativo de localización, ubicando la unidad sobre la avenida San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo; así mismo detuvieron a Miguel Ángel "N", Carlos "N" y Antonio "N", quienes tenían amordazados en la cabina del tráiler al conductor y a su ayudante.

A las personas detenidas se les aseguró una camioneta marca Dodge, que era utilizada para interceptar a los transportistas, un inmovilizador con descarga eléctrica y un inhibidor de señal GPS.

 

 

Elementos de la SSP detallaron que desde hace tiempo determinaron el modus operandi de esta banda, por lo que se mantenía de forma permanente un dispositivo de actuación.

 

  • URL copiada al portapapeles