A balazos, intentan robar unidad repartidora de gas

Los hechos, en  la carretera federal La Colorada-Ixcaquixtla, Tochtepec

Cuatro hombres encapuchados y con armas largas, a bordo de una camioneta, realizaron disparos para intentar asaltar a un repartidor de la empresa Gas Uno en la carretera federal La Colorada-Ixcaquixtla, tramo San Lorenzo Ometepec-Tepeyahualco, en Tochtepec. Elementos de la Policía Auxiliar frustraron el ilícito.

Se informó al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero que el lunes a las 16:52 horas, una camioneta de la gasera señalada, con número económico UT-28, fue emboscada por cuatro individuos encapuchados que portaban armas largas y viajaban a bordo de una Chevrolet S-150 negra.

Los asaltantes dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad de Gas Uno que presentó cuatro impactos de bala en el parabrisas del lado derecho y uno más en el cofre; el guardia de la Policía Auxiliar repelió el ataque.

De seis detonaciones que hizo con su arma de cargo, habría lesionado en el brazo izquierdo a uno de los delincuentes; no obstante, lograron darse a la fuga, aunque sin consumar el asalto.

Más tarde llegaron elementos de las policías Vial y Municipal. Tanto el conductor como el guardia policial resultaron ilesos.

Pese a que en los recorridos para encontrar a los hampones participaron incluso elementos del Ejército Mexicano, no se dio con su paradero.

La unidad baleada fue remolcada al corralón federal y se le puso a disposición del representante social.

  • URL copiada al portapapeles