Adolescente halla colgado a su patrón en Amozoc

El masculino decidió terminar con su existencia al interior de una maderería de Chachapa

La tarde del martes, elementos de la Policía Municipal de Amozoc confirmaron el suicidio de un hombre de 30 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado al interior de una maderería ubicada en la colonia Guadalupe Chachapa.

El hoy finado fue encontrado por un menor de edad poco después de las 11 horas, pero fue hasta pasado el mediodía cuando las autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del estado (FGE).

Una vez que el 911 recibió la llamada de auxilio, al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la ambulancia 037 de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de un hombre que fue identificado como Víctor Cid Trujillo.

El cuerpo fue localizado en una maderería ubicada en Segunda de avenida Nacional, entre 4 Sur y Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en la colonia referida. Valoraron a la persona que estaba colgada y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Fue Alejandro P, un adolescente de 16 años que trabajaba en la maderería, quien refirió que Víctor Cid era su patrón. A las 10 horas llegó el hoy finado al negocio y se subió a una caseta que tienen habilitada como puesto de vigilancia.

Una hora después fue a buscarlo, le habló varias veces pero Víctor no respondía, así que le avisó a los familiares de inmediato. Un hermano y un primo del hoy finado abrieron la caseta y lo encontraron colgado, motivo por el cual lo bajaron y pidieron ayuda.

Los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y por ende dieron parte al Ministerio Público de Tepeaca, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Cid Trujillo no dejó nota póstuma y los deudos dijeron desconocer si tenía problemas y de qué tipo. Por la tarde, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley; Víctor murió a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

  • URL copiada al portapapeles