Topan niños con cuerpo putrefacto en Zacachimalpa

Policía Ministerial del área de Investigación de Homicidios inició la carpeta 2217/2018 de la Zona Centro

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en un riachuelo de la colonia San Severo, en San Pedro Zacachimalpa, Puebla. El hombre se encuentra en calidad de desconocido y no se le apreciaban características por el grado de descomposición que presentaba.

Alrededor de las 14 horas, unos niños que jugaban por el lugar se percataron de que en el riachuelo de aguas negras había un cuerpo humano, el cual ya desprendía un fuerte olor putrefacto.

Los infantes vieron pasar a policías municipales en la patrulla PMJA-005 y les avisaron del cadáver. Los uniformados acompañaron a los niños hasta el sitio y corroboraron que era verdad lo que decían.

Fuentes consultadas estiman que la persona hallada llevaba por lo menos dos semanas de fallecida, pero por las condiciones en que se encontró el cuerpo no se sabe si se trató de homicidio o muerte por causas naturales. Será hasta que se tengan los resultados de la necropsia cuando se conozca la causa del deceso.

Se sabe que vestía pants azul, el cual del lado izquierdo tiene bordada la leyenda "SNTE", una playera roja de manga corta con la leyenda "México", tines blancos y bóxer morado. También portaba un gorro, de color indeterminado.

La Policía Ministerial del área de Investigación de Homicidios realizó las diligencias de levantamiento del cadáver, dentro de la carpeta 2217/2018 de la Zona Centro. El occiso está señalado como desconocido número 54.

  • URL copiada al portapapeles