Exhiben a presuntos asaltantes de camiones

Usuarios del transporte público de Tlacotepec de Benito Juárez exhibieron a los presuntos delincuentes en redes sociales

Tlacotepec de Benito Juárez.- Usuarios del transporte público del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez iniciaron una campaña a través de redes sociales y en las mismas unidades, para exhibir fotografías de presuntos asaltantes.

De acuerdo con los inconformes, los sujetos señalados suben a las unidades durante las noches y mañanas en el tramo carretero Tlacotepec de Juárez-Tepanco de López.

Los asaltos en el transporte público han incrementado en los últimos días. En la ruta Puebla-Tehuacán los afectados suelen ser estudiantes o maestros que van a los municipios de Tepeaca, Tecamachalco, Cuapiaxtla de Madero, Puebla y Tehuacán.

En entrevista, un usuario que ha sido víctima de estos hechos apuntó que incluso fue amagado con arma de fuego. Precisó que los hampones aprovechan para trasladarse hasta a parte trasera de las unidades para despojar a los usuarios de efectivo, celulares o computadoras. Agregó que antes los malhechores subían en Tecamachalco, pero ahora lo hacen en Tlacotepec.

Los carteles con las fotografías de los presuntos malandrines han sido colocados en diversas unidades, para que los usuarios los identifiquen y puedan reportar a las autoridades.

  • URL copiada al portapapeles