Matan a mujer durante asalto a taxista

Al parecer la mujer bajó de la unidad, donde iba como pasajera, y en ese instante fue baleada

General Felipe Ángeles.- Pobladores del municipio de General Felipe Ángeles denunciaron que la ola delictiva en la zona ha cobrado una víctima más. Se trata de una mujer que falleció durante un asalto a un taxista (ella iba como pasajera), en la carretera estatal que comunica a la junta auxiliar de San Simón de Bravo, Quecholac, con Santa Úrsula.

El hecho tuvo lugar el martes, cuando sujetos armados interceptaron a un ruletero del Tecamachalco; la mujer fue baleada.

Por lo anterior, pobladores exigieron a las autoridades que se realicen recorridos de vigilancia durante todo el día, incluso pidieron la presencia de la Policía Militar.

Alrededor de las 22 horas, sujetos desconocidos a bordo de un auto, portando armas de fuego, interceptaron al conductor de un taxi, a quien dejaron lesionado. La pasajera se bajó de la unidad para intentar huir y recibió varios impactos de bala. 

De inmediato vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia. A su arribo los paramédicos prestaron atención al trabajador del volante, quien fue llevado al área de Urgencias del Hospital General de Tecamachalco.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta correspondiente. Se sabe que la mujer está identificada, pero autoridades no dieron a conocer sus generales para no entorpecer las indagatorias; contaba con 35 años. Sin embargo, habitantes indicaron que la fémina era vecina de la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles