Resguardan a niño que esperaba a su mamá

El menor fue encontrado solo en la esquina de La Pedrera y el bulevar Norte

Policías municipales atendieron el llamado de comerciantes del bulevar Norte y La Pedrera, quienes resguardaron a un niño a quien vieron que estaba solo, jugando por el lugar.

Como no había nadie que lo reclamara, los vecinos llamaron a la policía y el pequeño, por protocolos, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTM), donde poco después apareció la madre para reclamarlo.

En las instalaciones, en la colonia Rancho Colorado, la mujer dijo que Donovan, de 4 años, era su hijo, y que lo dejó en compañía de otro de su hermano, de 6 años.

Explicó a las autoridades que había llevado a un familiar invidente a la Capu y dejó a los niños en la esquina de La Pedrera y el bulevar Norte, mientras acompañaba a la persona a abordar una unidad. En ese instante los comerciantes reportaron la presencia de Donovan, a quien vieron solo.

Algunos creyeron que había sido abandonado y por eso resguardaron al pequeño para evitar que le ocurriera un accidente. Después llamaron a la policía.

La madre señaló que cuando volvió y solo encontró a uno de sus dos hijos preguntó entre la gente del lugar, que le indicó la policía se había llevado al menor y por ello acudió a Rancho Colorado.

  • URL copiada al portapapeles