Exigen dar con desaparecido

Mariano Ávila Meza, de 57 años de edad, fue "levantado" el viernes 9 de febrero cuando trabajaba en el campo

San Pablo Anicano.- Ante la incertidumbre que vive la familia del campesino Mariano Ávila Meza, de 57 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 9 de febrero alrededor de las 18 horas, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para encontrarlo, pues en el ministerio público de Acatlán de Osorio no han hecho nada para apoyarlos.

Los familiares informaron que a casi ocho días de su desaparición, fue visto por última vez en la comunidad de San Pablo Anicano, en el terreno donde trabajaba; manifestaron que fue obligado por tres sujetos a subir a un carro color gris y hasta el momento se desconoce su paradero.

Debido a esta situación, los pobladores se dieron a la tarea de recorrer varios lugares, zonas montañosas, barrancas y colindancias con la localidad para encontrar a Mariano Ávila Meza, pero ha sido en vano.

La familia afirma que nadie ha pedido rescate, por lo que se teme que este muerto y o sea tratarse una venganza, por lo que piden el apoyo de la fiscalía para investigar o intervenir su teléfono celular, pues tras el levantón le marcaron varias veces a su teléfono celular, pero nadie respondió.

  • URL copiada al portapapeles