Aseguran a trío por ataque armado

Los individuos, y uno más que logró escapar, abrieron fuego contra un hombre que estaba parado afuera de un lote de autos

Tres de cuatro sujetos que cometieron un atentado fueron detenidos tras una persecución por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan; sólo uno de ellos logró escapar. Los cuatro son investigados por disparar contra una persona que se encuentra hospitalizada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del otro sujeto, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del ataque. El estado de salud del lesionado se reporta delicado, aunque estable.

Los probables responsables han sido identificados como Oliver B, José Daniel G y David G, quienes son investigados por la FGE.

 

 

El viernes por la tarde-noche, se reportó a los números de emergencia que cuatro sujetos atacaron a balazos a un hombre que estaba parado afuera de un lote de autos ubicado en San Lucas Atoyatenco, sobre la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala.

El reporte oficial indica que poco antes de las 18 horas, los atacantes, a bordo de un vehículo azul, dispararon contra Héctor H, quien resultó con varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Instantes después, paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital de la zona y el lugar de los hechos fue acordonado por los policías debido a que se encontraron varios cartuchos percutidos, que aseguraron peritos de la Fiscalía General del Estado como parte de las pesquisas.

Tras reportarse los hechos, un elemento de la Policía Municipal, a bordo de la motopatrulla P-040, localizó el vehículo azul, pues circulaba con exceso de velocidad, y es que los ocupantes, al verse descubiertos, intentaron escapar.

La persecución concluyó sobre la carretera federal México-Puebla, donde se aseguró un vehículo Hyundai azul con placas del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.

La unidad fue abandonada en una calle de terracería a la altura de San Baltazar Temaxcalac; uno de los sujetos logró escapar por los terrenos de cultivo, pero tres fueron asegurados por la policía.

 

  • URL copiada al portapapeles