Embiste troca a abue y su burro

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Molcaxac-San José Gracia

Un hombre de 65 años de edad fue atropellado con todo y burro el sábado por la mañana, sobre la carretera estatal Molcaxac-San José Gracia, a la altura del kilómetro 08+500, en el paraje El Arbolito.

El sexagenario pereció momentos después en una clínica cercana, mientras que el asno quedó agonizante en el sitio del atropellamiento. El conductor responsable escapó del lugar, pero dejó abandonada la camioneta que pilotaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 horas en el punto carretero señalado. De acuerdo con los peritajes, Feliciano Alonso Parra, de 65 años, iba en su burro, a orilla de carretera.

En el mismo sentido apareció una camioneta Nissan Pick Up azul, con placas de circulación SD-01815 del estado de Puebla, la cual embistió al jinete y su asno; los arrastró cerca de 29 metros. El animal quedó agonizante a un lado de la carpeta asfáltica y la camioneta a escasos 2 metros.

El conductor dejó abandonada la unidad y escapó. El adulto mayor fue llevado a una clínica cercana, donde horas después falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Agentes de Vialidad del estado se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de asegurar la camioneta, que quedó con el frente destrozado. Del levantamiento del cadáver se encargaron agentes ministeriales.

  • URL copiada al portapapeles