Iban a las tiendas para surtirse solos

Los individuos fueron asegurados en las colonias El Mirador y Los Ángeles Mayorazgo, en Puebla capital

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (ssptm) detuvo en hechos diferentes a dos hombres por robo a tiendas Oxxo.

En un primer suceso, personal del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que informaba sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 18 Sur y 41 Oriente, en la colonia El Mirador. Por tal motivo, policías municipales del Sector Dos acudieron al punto para investigar sobre los hechos.

A su arribo, un empleado de una sucursal de la zona pidió detener a un varón, ya que lo había despojado de una decena de cajetillas de cigarros y dos botellas de licor. Ante el señalamiento se procedió a su aseguramiento, se recuperó lo robado y se embaló un objeto punzocortante, con el cual el individuo amedrentó a la víctima.

En una segunda intervención, elementos de Seguridad Pública municipal del Sector Tres detuvieron en el cruce de avenida Nacional y la calle 57 Poniente, en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, a un masculino señalado como probable responsable de robar artículos diversos de un local de la misma cadena comercial.

En el lugar se recuperaron productos comestibles, de higiene personal, así como una bebida embriagante.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles