Vinculan a  proceso a atacante de poli

El sujeto entró a la casa del policía y le disparó en diversas ocasiones sin lograr herirlo

Con base en pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un policía municipal de Huauchinango.

Los hechos se registraron el 10 de marzo de 2017 al interior del domicilio del elemento, ubicado en la colonia Chapultepec. Derivado de problemas personales, Juan Daniel N ingresó y disparó en diversas ocasiones contra el agente, sin lograr lesionarlo.

Una vez que el agresor fue detenido, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron recabar datos de prueba para acreditar el ilícito.

Durante la audiencia, se obtuvo la vinculación a proceso de Juan Daniel N y se determinó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar.

En otra acción, derivado de las pruebas aportadas por la fiscalía, el juez de control determinó la vinculación a proceso de Roberto N por el delito de lesiones calificadas.

En la carpeta de investigación se integró que el 4 de febrero del presente año, el hoy imputado lesionó con un machete a Benito N, luego de sostener una discusión al estar ingiriendo bebidas embriagantes en inmediaciones de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán.

Al ser ubicado y detenido, Roberto N fue puesto a disposición del representante social, quien llevó a cabo las diligencias pertinentes y recabó las pruebas necesarias.

Por lo anterior, el presunto agresor fue vinculado a proceso y además se le impuso prisión preventiva oficiosa.

  • URL copiada al portapapeles